Política de calidad

 

La Dirección de NAZARET es consciente de que uno de los factores esenciales para evolucionar y alcanzar la visión de su Centro Educativo, es satisfacer las necesidades de los grupos de interés, tanto internos como externos, cumpliendo con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:

 

  • Desarrollar servicios de calidad que satisfagan los requisitos del cliente.
  • Ser competitivos en el mercado. Mediante una organización dinámica y eficiente, que sea flexible a los cambios que se dan en el día a día. Disponiendo de un personal cualificado, que sea autosuficiente y proactivo que garantice un producto y un servicio final correcto y de calidad según las expectativas de cada cliente.
  • Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua, estableciendo inicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.
  • Formar a las personas de la organización como profesionales y como personas, para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes en cada uno de los puestos de trabajo
  • Fomentar y participar en una “cultura de innovación” que abarque tanto la gestión y la convivencia, como la metodología de la formación y la tecnología aplicable.

Para cada uno de estos principios, la Dirección de NAZARET se compromete a establecer unos objetivos concretos para períodos anuales basados en las necesidades de la Empresa

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

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