Diseñado para ti

disenado-para-ti

 

Si te consideras una persona con iniciativa, ganas de aprender, eres flexible además de organizada, responsable en la realización de las tareas, y entre tus cualidades destaca la discreción, además tienes actitudes para la comunicación, este es el ciclo más adecuado a tu perfil.

El plan de estudios es eminentemente práctico, está enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional.

Con este ciclo conseguirás una alta cualificación técnica complementada con prácticas en empresas. Las competencias que aprenderás entre otras, son:

  • Realizar funciones de apoyo, tareas de representación y funciones ejecutivas de dirección.
  • Organizar eventos de empresa, conferencias y congresos.
  • Asistir a la gestión del día a día, en asuntos financieros, contables, de recursos humanos.
  • Apoyar a la dirección en la gestión del tiempo y en la planificación de las actividades.
  • Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios.
  • Recepcionar las visitas y gestionar las llamadas observando las normas y políticas de trato y atención al cliente propias de cultura de la empresa.
  • Intervenir en la comunicación interna y externa de la empresa.

Esta profesión te permite evolucionar hacia niveles de mayor autonomía y responsabilidad y podrás hacerte cargo de un número creciente de actividades.
Además, el ciclo te permitirá dominar las herramientas para la gestión de la información: Ofimática, aplicaciones de gestión, cloud, redes y multimedia, así mismo adquirirás competencias de gestión de contenidos a través de la web 2.0.

La formación incluye el aprendizaje en profundidad de lenguas extranjeras: inglés, francés, chino/alemán.

NAZARET cuenta con las más completas y avanzadas instalaciones pensadas para el perfecto desarrollo de tu formación en Asistencia a la Dirección. Disponemos de un aula taller de simulación empresarial, aulas polivalentes, salas de ordenadores dotados todos ellos con el software específico más utilizado por las empresas del sector que complementará tus conocimientos teóricos y te aportará los conocimientos prácticos que demandan a los profesionales, con una metodología que simula situaciones y casos prácticos de la realidad

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola