Alba Hernández

CASOS DE ÉXITO

Ha sido una experiencia muy bonita que recomiendo a todo el mundo.

 

Mi experiencia en Malta

Soy Alba Hernández. Alumna de EBBD en Nazaret. He estado 3 semanas en Malta haciendo prácticas en una librería de lunes a viernes. Por la tarde teníamos libre para estar con los amigos y hemos aprovechado para ir a la playa, dar paseos en barco, conocer diferentes lugares (entre ellos las islas Gozo y Comino)...

De Nazaret fuimos 5 alumnos/as: Ainhoa, Angie, Rubén, Sara y yo. Gracias a esta estancia nos hemos conocido mejor y hemos reforzado nuestra relación.

En Malta me he alojado en casa de una familia con cuatro hijos. En mi situación había otros 5 estudiantes las dos primeras semanas y otros 12 la última. Cada uno de un sitio diferente y gracias a eso he podido también conocer diferentes culturas y pasarlo muy bien. Casi todos eran franceses y con ellos he podido practicar el idioma. El resto eran de Finlandia, Alemania, Dinamarca…

El idioma oficial de Malta son el inglés y el maltés. A pesar de eso, mucha gente habla también el italiano. En mi caso, tanto con la familia como en la empresa el idioma utilizado ha sido el inglés.

Ha sido una experiencia muy bonita que recomiendo porque es una buena experiencia no sólo para practicar el idioma sino que también me ha servido para madurar. He aprendido a resolver los problemas cotidianos por mí misma.

 

SUSCRIPCION AL BOLETIN

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola