Amaia López

CASOS DE ÉXITO

Estoy muy contenta y agradecida de que me den esta oportunidad.

 

Amaia López es alumna del ciclo de Marketing y Publicidad. El pasado 4 de octubre se acercó al punto de encuentro con empresas que organizamos en nuestro Centro y allí le espereba una gran sorpresa. Su primer trabajo.

 

DInos AMAIA ¿QUÉ TE ANIMÓ A ACERCARTE A LA FERIA?

Llevaba bastante tiempo con la idea de comenzar en el mundo laboral solo que no había encontrado el momento de buscar un empleo. Cuándo nos comentó la Directora que se iba a organizar esta feria vi la oportunidad idónea para empezar a buscar algo o aunque fuese para que me sirviese para coger experiencia en cuanto a las entrevistas etc.

 

¿QUÉ TIPO DE TRABAJO BUSCABAS?

La verdad es que no iba con ninguna clase de expectativa, tenía algunas preferencias en cuanto a las propuestas pero no me importaba

 

¿ESPERABAS SALIR DE LA FERIA CON UN TRABAJO BAJO EL BRAZO?

Para nada me imaginada salir de la feria con un trabajo ya que había muchísima gente y no esperaba que fuese yo la afortunada de lograrlo. Pero por suerte, así fue.

 

¿EN QUÉ EMPRESA VAS A TRABAJAR?

La empresa es Media markt. Estoy muy contenta y agradecida de que me den la oportunidad ya que es una tienda a la que habitualmente suelo acudir cuando necesito o quiero comprarme algún producto tecnológico o de ocio. Por lo tanto, es un lugar que conozco y me gusta.

 

¿CUÁNDO COMIENZAS?

 En principio me dijeron que empezaba el viernes día 6 de Octubre pero debido al papeleo y empiezo el martes día 10 de Octubre.

 

¿qUÉ LABORES VAS A DESEMPEÑAR?

Comenzaré como cajera y con el paso del tiempo me comentaron que podré ir desempeñando diferentes puestos y conociendo diferentes ámbitos de la empresa.

 

¿vAS A COMPAGINAR TRABAJO CON ESTUDIOS?

Sí. A día de hoy estoy estudiando el grado superior de Marketing y publicidad. Por suerte, el compaginar ambas cosas no va a ser mayor problema ya que semanalmente trabajaré doce horas alternand sábados y días entre semana por lo que no tendré ningún problema.

 

¿QUÉ ESPERAS DE ESTE TRABAJO?

Espero aprender mucho y desarrollar mis habilidades de comunicación, la relación con el cliente, el trato con otros compañeros, la puntualidad... La verdad es que espero poder aprender y crecer en todos los ámbitos. Seguro que podré aprender de mis compañeros y jefes. Ya a nivel Espero aprender el funcionamiento de la tienda, logística del almacén y la organización de todo lo demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIPCION AL BOLETIN

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola