Seminario intermedio SAREA

Este próximo 21 de noviembre de 2019 se celebrará en el Salón de Grados de la universidad de Deusto de San Sebastián el Seminario Intermedio del proyecto SAREA.

En él se presentarán los resultados de las actividades realizadas hasta el momento y marcará el paso hacia las posteriores fases del proyecto. En dicho evento participarán representantes de las 34 instituciones que han tomado parte en el proyecto hasta el momento.
 
SAREA es un proyecto subvencionado por fondos FEDER en el marco de la convocatoria POCTEFA 2018-2020, liderado por Etcharry Formation Développement, con Nazaret Fundazioa y el departamento de Trabajo Social de la Universidad de Deusto como socios del mismo.
 
SAREA fundamenta su actividad en una propuesta de intercambio transfronterizo de buenas prácticas dentro del ámbito de la intervención social (protección a la infancia y personas mayores).
 
Su objetivo es la activación de dinámicas de confluencia profesional que faciliten el intercambio de conocimiento desde ambos lados de la frontera, de tal manera que se generen espacios de encuentro de experiencias profesionales y formativas

SUSCRIPCION AL BOLETIN

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola