Programa Begirada

Begirada (Begiratzen Ikasten Ikasi - Aprende a aprender a mirar) es un proyecto para el diseño curricular de la especialidad de “profesional referente en el marco de la Atención Centrada en la Persona”, que completa itinerarios profesionales del alumnado de ciclos del cuidado y atención de las familias socio-sanitarias de Formación Profesional.

El diseño y la generación de un currículo formativo dual, con rigor, basado en la investigación, y realizado a través procesos participativos en el que se dé voz a personas expertas y personas con experiencia en el cambio de modelo, posibilitará dotar a los/las futuras profesionales de las competencias necesarias para que no exista esa brecha entre su formación y las exigencias del mercado, e impulsará además el avance del modelo ACP en las organizaciones sociosanitarias, contribuyendo a este cambio sociocultural en toda Gipuzkoa.

Nazaret junto a Matia Instituto y Fundación han liderado el proyecto que ha sido financiado en la convocatoria 2018 del programa para la «Promoción del talento y el aprendizaje de las personas en las empresas». Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial. Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

video begirada nazaret

 

                                                 ekonomia erdikoa1 urdina

SUSCRIPCION AL BOLETIN

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola