NUEVO CICLO

 

Cada vez se necesitan más desarrolladores web para el diseño, la creación y mantenimiento de sitios de internet o cualquier producto digital que busque ofrecer un servicio a los usuarios. 

Es preciso que el Técnico de Desarrollo controle muy bien diferentes lenguajes de programación como Java, HTML y Python, y que tengan la capacidad de adelantarse a las necesidades de una red que demanda agilidad y productividad, pero también ofrece todo tipo de posibilidades laborales.

Ser desarrollador web es una de las ocupaciones tecnológicas con más salidas laborales (100% de empleabilidad), debido al amplio campo de aplicación de esta especialidad.

Si comienzas por este ciclo puedes avanzar en el futuro en el perfil informático con otros ciclos o especialidades como Ciberseguridad, Multiplataforma o Sistemas.

Si posees el título de marketing y publicidad, este ciclo te facilitará ser diseñador y desarrollador, perfil muy potente ya que se responde al cliente con un aplicativo fácil de entender, estéticamente en línea con las exigencias de la comunicación corporativa, y a la vez, funcional. El desarrollador web además de codificar y diseñar aplicaciones, también es responsable de crear una interfaz gráfica que sea atractiva para usuario, este punto resulta clave para el éxito de la aplicación.

La oferta del producto o servicio online ha crecido desde la pandemia, y las compras por móviles sigue aumentando. A este cambio le siguen innovadoras tecnologías como son: imágenes y vídeos 360º, nuevas plataformas de comunicación y venta, servicios y productos personalizados, uso de la voz en vez de teclear, nuevas formas de comunicar y atraer a los usuarios o compradores, etc.

El ciclo que ofrecemos está en continua actualización, incorporamos innovadoras formas de comunicar, no sólo en plataformas digitales habituales, sino en plataformas virtuales de realidad aumentada (proyecto que hemos puesto en marcha para el estreno del curso 2022-2023).

Si eres de Administración y Finanzas, y quieres ampliar tu perfil con una opción más digital, actual y avanzada, con el ciclo de Desarrollador WEB podrás innovar en analítica de datos, Big Data e integrar la TICs en las Pymes. 

Ven a Nazaret y te informamos de todas las posibilidades y novedades que presenta

“APUESTA POR LA PROFESIÓN DEL FUTURO” ¡APUESTA POR NAZARET!

 

SUSCRIPCION AL BOLETIN

Nazaret

Aldakoenea, 36 - 20012 Donostia - San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail:

Kutxa

 

Centro asociado a:

Hetel Gaia Kristau Eskola